domingo, 12 de diciembre de 2010

Zapatos supra grises


Zapatos supra grises, son los mas buscado por los chavos que les gusta verse muy bien en todo momento ya sea para ir a la escuela a una fiesta o bien para salir a dar la vuelta, debido a que estos Zapatos supra grises son súper cómodos a la moda y muy fáciles de combinar ya sabes chavo elige solo lo mejor elige Zapatos supra grises .
Bien si te gusto este modelo pero prefieres los Zapatos supra grises de bota los que a continuación te presentare van a ser los indicados para ti ya que te aran ver muy a la moda y súper joven.

Ya que si deseas el modelos de Zapatos supra grises sin agujetas este modelos te va a caer y quedar a la perfección, adelante no esperes mas ve a comprar tus Zapatos supra grises.

4 comentarios:

  1. puxa io muero por tener unas aasi de mujer... soy olenka perez mi msn es:olenka_12_1995@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Donde puedo conseguir unos zapatos,el ultimo modelo que tiene como correas en vez de pasadores esta padre alguien me puede decir donde los puedo comprar dejo mi correo si karloz_zio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. donde puedo conseguir los zapatos supra de al ultimo sin agujetas.. me encantaria cmprarlos.. soy de guayaquil.. cm podria hacer para cnseguirlos.. mi correo es gin_8855@hotmail.com soy gustavo ayudame porfa

    ResponderEliminar
  4. aqui consigues esto zapatos en esta pagina . regalosevilla.es

    ResponderEliminar